jueves, 5 de noviembre de 2015

Drácula: la leyenda jamás contada

Drácula: la leyenda jamás contada (Dracula Untold en inglés) es una película estadounidense dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans que se estrenó en 2014 y contó entre su reparto con Sarah Gadon, Charles Dance, Dominic Cooper, Zach McGowan y Art Parkinson.
Actualmente, Universal Studios planea hacer de esta película, el reinicio de la franquicia de los Monstruos de Universal.

SINOPSIS:
Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumanía, se niega a una petición del sultán del Imperio otomano Mehmed II (Dominic Cooper): entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo y  para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico que está oculto en una cueva: dicho ser (Charles Dance) le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana. Si durante esas 72 horas bebe sangre de una persona, eternamente será ese ser diabólico. Esta es la historia de como Vlad Tepes se convirtió en Drácula.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario