miércoles, 9 de noviembre de 2016

 
 
Problemas en el adolecente
 
EL ALCOHOLISMO:
Los jóvenes se encuentran en constante riesgo debido a ciertos patrones de consumo debido a varios factores. Fisiológicamente, se encuentran todavía experimentando cambios en su desarrollo. El cerebro del adolescente se encuentra en un alto nivel de desarrollo. Este desarrollo establece las bases para las habilidades de la persona en su vida adulta, tales como la planeación, la integración de información, la resolución de problemas, el discernimiento y el razonamiento.Estos importantes cambios que están sucediendo son la razón de que el cerebro del adolescente sea más vulnerable a los efectos nocivos del alcohol en comparación con un cerebro adulto.
 
Los niños a menudo comienzan a beber para ser más populares o encajar con sus compañeros. Los padres pueden ayudar a sus hijos a evitar los problemas con el alcohol. Es importante la comunicación abierta y tener conversaciones sobre la bebida. Lo mismo el estar involucrado en la vida de su hijo. Busque ayuda para su hijo si sospecha que tiene un problema con la bebida.
  • Provoca muchas muertes y lesiones
  • Puede conducir a malas decisiones sobre comportamientos riesgosos, como beber y conducir o tener relaciones sexuales sin protección
  • Aumenta el riesgo de abuso físico y sexual
  • Puede conducir a otros problemas, como dificultades en la escuela
  • Puede interferir con el desarrollo del cerebro
  • Aumenta el riesgo de problemas con el alcohol más tarde en la vida


  • OPINION
     
    El joven o el adolecente  piensa que estar tomando de macizado los hace ser mejor o hacen que se sientan mejor, el abuso del alcoholismo puede ser también por el tipo de amistades ya que si no eres tan tomador y tus amigos te invitan a estar consumiendo mas y mas te puede hacer daño ya que no estas acostumbrado.
    esta bien que   tomes pero poco que no te exudas por que puedes dañar tu cuerpo incluso llegar a morir.
    Es recomendable que los padres estén al pendiente cuando los dejan salir o van a fiestas que eviten tanto consumo y si se exceden demasiado acudir a un centro de rehabilitación ya que el joven puede estar en peligro.
     
     
     
     
     
     
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario