Este libro se trata de la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una niña de nombre Justiniana Deghemteri. Una niña nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa árabe muy hermosa. Él se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino . El más grande obstáculo era el mismo, pues no sabia como confesar su amor. Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón sentía y era muy imaginativo. Se dio cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, que era necesario decírselo, y así lo hizo.
OPINIÓN:
Yo creo que este libro es muy bueno porque es apto para nuestra edad y trae muchas experiencias similares a las que nosotros estamos viviendo ahora. Te hace ver la vida en un viaje hacia los años 1978.
La forma de escribir de Cuauhtémoc es original como la propia novela. La manera en como intercambia al narrador: de primera a tercera, de tercera a primera persona, me gustó Con un final que te hace llorar y a la vez preguntarte tantas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario